LIMA, PERÚ - 21 DE OCTUBRE DEL 2017

Seguridad Y Salud Ocupacional - SSOMA




MIXERCON S.A. es una empresa especializada en la elaboración y suministro de Concreto Premezclado, brindando servicio a obras de mediana y gran envergadura, haciendo predecible el éxito de los proyectos de nuestros clientes bajo un enfoque total de desarrollo sostenible.
 

Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los Clientes, en nuestra visión de empresa Líder a nivel Nacional.
 

En tal sentido, nos comprometemos a lo siguiente:

  • Cumplir los requisitos de nuestros clientes, tales como los requisitos legales aplicables, estando atento a sus opiniones, prioridades, obligaciones y plazos establecidos.
  • Promover la cultura de máxima calidad, mediante la revisión y mejora continua de nuestros procesos y servicios, asegurando su efectividad y así mantener la competitividad, oportunidad y confiabilidad de los mismos.
     

Asimismo trabajamos constantemente para asegurar:

  • El logro de metas con indicadores establecidos para cada uno de los procesos claves.
  • El desarrollo de competencias, creatividad, fortalecimiento y responsabilidad del personal a través de la formación, motivación, comunicación, participación y compromiso de la Alta Dirección en una adecuada infraestructura.

 

LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD
Contamos con un desarrollado Departamento de Investigación y un moderno Laboratorio; donde se realizan los diversos ensayos, pruebas y análisis de agregados, aditivos, Tipos de concreto y otros insumos de acuerdo a las Normas NTP, ASTM, ACI con la finalidad de optimizar el diseño de mezcla y así producir un concreto que satisfaga las necesidades explicitas e implícitas de nuestros Clientes.


Nuestro Departamento de Control de Calidad, realiza un control riguroso y permanente a los agregados, la cual nos garantiza la buena calidad del concreto que producimos.

 

 

NUESTROS CLIENTES